jueves, 15 de noviembre de 2012

Emigré...

Antes tuve un blog bonito en este espacio al que yo personalmente le manifestaba gran afecto. De a poquito fue muriendo como todas las modas en Internet, así que emigré a @muymatrera en Twitter y a Muy Matrera en Tumblr. Pueden ver mis otros perfiles en Aboutme/muymatrera.

 

Sigo escribiendo, pero ya no comparto todos mis textos. Escribo cada vez menos para ser fiel a la verdad, pero lo suficiente como para mantener mi dibuk relativamente tranquilo. Ahora me dedico a leer, compartir link interesantes a través de Twitter, me entretiene mucho su dinamismo y las inigualables posibilidades de encontrar cuentas con intereses parecidos a los míos. En Tumblr, en cambio, podrán leer alguna reflexión de vez en cuando.

Me detuve en esta explicación por respeto a la memoria del blog y a los pocos pero fieles lectores. Y bueno también para que otra persona no ocupe el dominio. Así que ya saben donde encontrarme, con gusto los recibiré con un gran abrazo virtual.